Datos personales

Mi foto
Santa Coloma de Farners, Girona, Spain
Zaragoza,1966.

viernes, 1 de abril de 2011

INÉDITOS

PUENTES



Somos amantes hace tiempo.

¿Recuerdas nuestra primera noche?

Tu anatomía inundaba la habitación,
me desubicaba,me desmayaba.

Han pasado los años y somos todavía amantes.

Nos envuelve una terrible pasión.

A veces sólo siento la humedad de tu vientre.
A veces recorro nuestra lujuría.

Con paso suave admiro tu arquitectura.

Te soy infiel y tú lo sabes,
los has dejado prendido en los puentes.

Me eres infiel y yo lo sé,
lo he llorado en las barandillas.

Vemos el río sin agua, admiramos los adobes,
y las ventanas que retratan la vida.

Somos amantes hace tiempo.

Me gustan las ciudades, las ciudades para huir,
las ciudades que vuelan, las ciudades de los puentes,
las ciudades de los amantes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario