Datos personales

Mi foto
Santa Coloma de Farners, Girona, Spain
Zaragoza,1966.

viernes, 22 de abril de 2011

ANGELOLOGÍA


No tengo fuerzas,
he agotado las últimas gotas de mi sangre,
ya no recuerdo nada,
el ángel que tuve ayer rompió sus alas,
de sus arrullos sólo quedan demonios.



Busqué a través de oraciones,
guillotiné páginas de misales
y anidé bayonetas de querubes
en vastos mausoleos.



He combatido tus aureolas,
despacio has bebido la espiga de mi vientre,
hoy soy mártir
porque la lluvia de mi pelo
acuna el alabastro de un ángel.

2 comentarios:

  1. Me gusta la manera que tienes de expresar cosas imposibles,(He combatido tus aureolas,
    despacio has bebido la espiga de mi vientre)
    y hacérmelas vivr...
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la foto....

    la uso para mi siguiente cuento.

    Un saludo

    www.cuentosdeunpuebloraro.com

    ResponderEliminar